Descubre Las Diez Características Con Las Que Fuiste Creado...

¡Para Una Vida Plena, Productiva Y Significativa!

Empodera Tu Vida es un libro digital de desarrollo personal y espiritual de 225 páginas, en el cual aprenderás cuales son las diez características - que el 90% de la población mundial desconoce - con las cuales fuiste creado por Dios y como desarrollarlas al máximo nivel, lo que te permitirá conocer quién eres, de donde vienes, para qué estás en esta tierra, cuáles son tus verdaderas capacidades y para donde vas. 

La versión física NO se encuentra a la venta en ninguna plataforma en este momento, pero he sacado unas cuantas copias las cuales tengo disponible solo para Colombia - ¡quedan muy pocas unidades!y por un precio especial una vez ingreses tus datos a continuación.

Todo lo que tienes que hacer es tocar en el botón de abajo...

Advertencia

En este libro de desarrollo personal y espiritual comparto alto contenido bíblico. Absténgase de adquirirlo si no tiene la mente abierta para leer estos conceptos.

En este libro de desarrollo personal y espiritual comparto alto contenido bíblico. Absténgase de adquirirlo si no tiene la mente abierta para leer estos conceptos.

Esto Es lo que aprenderás En empodera tu vida:

Consejos, principios y conceptos que te inspirarán a transformar tu vida.
Respuestas a interrogantes como: “¿quién soy?”, “¿de dónde vengo?”, “¿para qué estoy aquí?”, “¿cuáles son mis verdaderas capacidades?” y “¿para dónde voy?”. 
Cuál es el diseño original con el que fuiste creado, y cuáles son las características de este diseño.
Cómo activar tu diseño original a partir de ahora.
Cómo avanzar en la vida y tener claridad sobre todo aquello que debes alcanzar.
Cómo experimentar un desarrollo profundo de tu potencial para alcanzar tu propósito en la vida.
Cómo llevar una vida en constante crecimiento.
Cómo desarrollar y disfrutar tu espiritualidad, salud, finanzas, relaciones y familia.

Empodera tu vida Es para ti si:

Eres emprendedor, profesional, empresario, líder, pastor, político, estudiante.
Has iniciado una empresa, carrera, profesión o ministerio, y has estado trabajando intensamente para hacerlo crecer y lograr las metas que te has propuesto. Sin embargo, te sientes luchando por sobrevivir, arreglándotelas como puedes por tu propia cuenta. 
Te has sentido con un terrible vacío en tu interior, el cual has tratado de llenar con estudios, proyectos, fiestas, y amistades, y por más que intentas llenar ese vacío interior, nada te funciona.
Tienes muchas capacidades, dones y talentos, pero no has logrado que otros crean en ti y te apoyen en tus proyectos, por lo que no has podido salir adelante y triunfar en la vida.
Has iniciado algo una y otra vez, pero a pesar del esfuerzo, no logras el éxito que tanto anhelas. La única constante es la falta de resultados, por lo que ya te acostumbraste a aquellas limitaciones que te han sido imposible romper o superar.
Eres una persona fuera de lo común, que piensas de manera diferente, y no encajas ni siquiera con los que no encajan... Te esfuerzas cada día más para agradarle a otras personas, pero sientes que cada día te desprendes de tu esencia y solo para poder encajar en algún grupo, y por más que lo has intentado, nunca te ha funcionado esa estrategia, por lo que se ha afectado tu autoestima y tu identidad personal.
Te sientes trabajando duro en actividades que van en contra de tu diseño original y has invertido gran parte de tu vida y todas tus fuerzas en labores para las cuales no fuiste diseñado, lo cual te produce amargura y escases financiera… Sufres de depresión, desanimo, desaliento, tristeza o conmiseración y sientes que la “suerte” nunca está de tu lado… Que todo lo bueno solo le ocurre a los demás.
Tienes una familia disfuncional, en la que ninguno de sus miembros cumple el rol que le corresponde. Ignoras el correcto funcionamiento de la familia y crees que lo moralmente bueno es malo y aburrido, por lo que te parece que lo moralmente malo si es bueno.
Sufres de alguna enfermedad congénita, degenerativa, la cual se desarrolló durante los mejores años de tu vida, y ha destruido tu salud progresivamente, dejándote en un estado de enfermedad crónica, imposible de curar, aumentando tus dudas y la incertidumbre día a día, llenándote de negativismo, induciéndote a hábitos esclavizantes. 
Vives con temor sobre la vida después de la muerte. Te aterroriza la idea de ir al infierno, y te has hecho esclavo de la idea de esforzarte por obtener la gracia de Dios, y no perder la salvación.
No tienes ni idea de por qué estás aquí en la tierra, y crees que estamos aquí solamente para nacer, crecer, reproducirnos y morir.
Crees que eres alguien único, pero no sabes PARA QUÉ.

Qué Dicen de empodera tu vida

¡Sin lugar a dudas este libro tendrá un lugar especial en tus lecturas favoritas!

Un maravilloso libro que nos revela las verdades bíblicas del profundo propósito del hombre. Mediante el relato de la vida de Gustavo, vemos la mano poderosa de Dios guiando cada uno de sus pasos. Un desafío increíble para iniciar ese proceso de transformación personal en búsqueda de nuestra identidad. Gracias Gustavo por abrir tu vida en este libro.

José R.

¡Este libro es maravilloso! !Super recomendado¡

Me gustó como a través de cada capítulo el autor nos ayuda a analizar y a reflexionar lo aprendido, ya que esto nos ayuda a incorporar lo aprendido en nuestra vida. Animo a toda persona que quiera traer el reino de Dios a su vida a que lo lea. Gracias Gustavo por este libro. Dios bendiga tu vida!

Nancy S.

¡Este libro te lleva a otro nivel y a la acción!

Tengo el honor de conocer a Gustavo y es asombrosa la capacidad que él tiene para hacerte reflexionar en cada área importante de tu emprendimiento. Cada capítulo de su libro te lleva a otro nivel y a la acción.  ¡Super recomendado! Dios te continúe bendiciendo mi estimado Gustavo. 

Edvin R.

¡Recomiendo ampliamente la lectura de este libro!

Gustavo Vega muestra en forma magistral la forma especial en la cual Dios nos diseñó, y describe con precisión y sabiduría, principios que transformará la vida de los lectores, y les dará respuesta a las preguntas existenciales que la mayoría de los seres humanos tienen. Este libro contiene valiosos principios de cómo opera la vida según el diseño de Dios, es de fácil y muy motivadora lectura, y proporciona también una refrescante perspectiva que empoderará tu vida.

José C.

Acerca Del Autor

Gustavo Vega

Soy emprendedor, administrador de profesión, y tengo más de doce años de experiencia en ventas B2B, abriendo mercados internacionales, y formando relaciones con empresarios en más de treinta países del mundo. 

Yo creo profundamente que tú estás a tan solo un proceso de distancia de tus sueños… Estás a tan solo un proceso de tener una vida con propósito, una vida productiva, una vida en la que puedas lograr tus sueños.

Y lo creo no desde el conocimiento, sino de la experiencia, porque gracias a este proceso que experimenté y que describo en el libro “Empodera Tu Vida”, pasé literalmente de:

Desconocer mi propósito en la vida y mi potencial, a vivir una vida con propósito.
Carecer de habilidades para los negocios, a emprender proyectos que me han permitido llegar a decenas de mercados internacionales.
Tener una enfermedad degenerativa en los ojos que me dejó casi ciego (queratocono), a vivir en salud integral.
Tener baja autoestima, a vivir con una identidad definida.
Vivir en temor, esclavitud, y esfuerzo constante, a vivir bendecido y lleno de paz.
Tener patrones mentales limitantes, a experimentar un profundo crecimiento personal.

Durante todo mi proceso de transformación, fui documentando todos los secretos que iba descubriendo, y decidí publicarlos en el libro “Empodera Tu Vida” para ayudar a la mayor cantidad posible de personas a las que pueda alcanzar.

Tardé diez años compilando esta información, e invertí decenas de miles dólares en viajes, capacitaciones, entrenamientos, coaching, diseño y edición, para convertirla en este libro.

¡Este libro hará tu proceso de desarrollo personal más fácil y rápido!

Lo que me tomó diez años en aprender, ¡ahora lo podrás hacer en cuestión de horas!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder al producto?

Una vez realices el pago, serás dirigid@ a una página donde podrás ver el resumen de la compra y descargar el e-book. 

Para abrir el e-book, primero debes descargar en tu dispositivo la APP playbooks (si es Android) o iBooks (si es Apple). 

Luego descarga el archivo en el link que encontrarás en la página a la que serás dirigid@ después de realizar tu compra, y se abrirá automáticamente el libro. 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

A través de esta página, el pago es únicamente en dólares americanos utilizando tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Si quieres pagar en pesos colombianos a través de Nequí, o con criptomonedas (USDT o BTC), envíanos un correo electrónico a empoderatvonline@gmail.com y en el asunto coloca el método de pago con el que deseas pagar.

¿Dónde pongo mi dirección para que me envíen la versión impresa de Empodera Tu Vida?

Una vez realices el pago, serás dirigid@ a una página donde podrás ver el resumen de la compra y un formulario donde deberás poner tu dirección para procesar el envío.

El libro llegará en máximo 7 días. Recuerda que este envío es solo para Colombia.

¿Cómo hago para obtener la versión impresa de Empodera Tu Vida si estoy en otro país?

Envíanos un correo electrónico a empoderatvonline@gmail.com colocando en el asunto que deseas la versión física de empodera tu vida y el país donde estás, y te cotizaremos el envío internacional.

Esto será posible mientras haya existencia de las pocas unidades que mandamos a imprimir.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes si tengo algún inconveniente?

Puedes escribirnos al correo electrónico empoderatvonline@gmail.com y allí resolveremos tus dudas o preguntas que tengas con la compra del e-book a la mayor brevedad posible.

 Paso 1: Información de contacto

Paso 2: Dirección de facturación

Paso 3: Información de pago

E-Book Empodera Tu Vida con 50% de DESCUENTO

Oferta De Única Vez - Solo Para Colombia: Adquiere la versión impresa del libro Empodera Tu Vida por tan sólo US$12.00 (envío incluido). Esta versión NO se encuentra a la venta en ninguna plataforma, pero yo he sacado unas cuantas copias de esta edición especial Premium. Esta oferta finaliza una vez se me acaben todas las copias, que no son muchas. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón que dice: "¡SI!, ¡Tomaré esta increíble oferta ahora!"

choose your image

Resumen del pedido

Al hacer clic en el botón de arriba, usted acepta nuestros términos y condiciones y nuestra política de reembolso. Su correo electrónico se agregará a nuestra lista de clientes, donde le enviaremos actualizaciones de productos y ofertas especiales. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

¡Recomiendo ampliamente la lectura de este libro!

Gustavo Vega muestra en forma magistral la forma especial en la cual Dios nos diseñó, y describe con precisión y sabiduría, principios que transformará la vida de los lectores, y les dará respuesta a las preguntas existenciales que la mayoría de los seres humanos tienen. Este libro contiene valiosos principios de cómo opera la vida según el diseño de Dios, es de fácil y muy motivadora lectura, y proporciona también una refrescante perspectiva que empoderará tu vida.

José C.

¡Este libro es maravilloso! !Super recomendado¡

Me gustó como a través de cada capítulo el autor nos ayuda a analizar y a reflexionar lo aprendido, ya que esto nos ayuda a incorporar lo aprendido en nuestra vida. Animo a toda persona que quiera traer el reino de Dios a su vida a que lo lea. Gracias Gustavo por este libro. Dios bendiga tu vida!

Nancy S.

30 días de garantía de locura para la devolución de tu dinero

Al hacer clic en el botón de "completar pedido ahora", usted acepta nuestros términos y condiciones, y nuestra política de reembolso. 

Compre Con Confianza

Su pedido está asegurado por SSL

mastercard

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. 

Este programa no es ni pretende ser una asesoría legal, contable o financiera. Si esto es lo que usted requiere, contrate a un profesional especialista en estas áreas. Todos los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán por completo de su capacidad individual, antecedentes, ética de trabajo, habilidades, experiencia, nivel de motivación, diligencia al aplicar lo enseñado por nosotros, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Todos los negocios conllevan riesgos, esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si usted no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE MATERIAL. 

Nuestros programas no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia. Usted acepta que nuestros programas no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.

Copyright © 2019 - 2022. Wider Group LLC. Todos Los Derechos Reservados.

Access The Training Now

Complete your details below for instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close